SISTEMAS Ofimática

VALORACION EN TIC Y REDES SOCIALES

SISTEMAS GRADO 10° (V1): se valora el resultado 22050104601 -  Obtener la información requerida por su especialidad utilizando redes sociales y herramientas de trabajo colaborativo según las tendencias de las tecnologías de la información y la comunicación


Guia 1: Publicación de articulos realizados con herramientas ofimáticas, en redes sociales: acceder

Actividad 1: crear correo gmail: acceder
Actividad 2: scribd para subir documentos:acceder
Actividad 3: crear un blog: acceder
Actividad 4: enlazar archivos scribd al blog: acceder
Actividad 5: encuestas en google docs acceder
Actividad 6: creación de planillas excel en google docs acceder
Actividad 7creación y presentación de álbumes Picassa en Blogs: acceder

- Lista de producto, redes sociales: acceder
- Lista de desempeño, redes sociales: acceder


VALORACION EN HERRAMIENTAS OFIMATICAS

SISTEMAS GRADO 10° (V1): se valora el resultado 22050104602 - Aplicar herramientas ofimáticas de acuerdo con los requerimientos del cliente


Guia 1 de Ofimatica PowerPoint: acceder
- Material de Apoyo: acceder
- Lista de Chequeo de Desempeño: acceder
- Lista de Chequeo de Producto: acceder

Guia 2 de Ofimatica Excel: acceder
- Material de Apoyo: acceder
- Lista de Chequeo de Desempeño: acceder
- Lista de Chequeo de Producto: acceder



Guia 3 de Ofimatica Word: acceder
- Material de Apoyo: (enlace 1) (enlace 2)
- Lista de Chequeo de Desempeño: acceder
- Lista de Chequeo de Producto: acceder


VALORACION EN BASES DE DATOS


SISTEMAS GRADO 10° (V1): se valora el resultado 22050104603 -  Construir bases de datos utilizando un sistema de gestión de bases de datos relacional para uso personal en pequeñas organizaciones  

Guia 1 creación e integridad de datos: acceder
- Ejercicios de Apoyo: acceder

Guia 2 creación de relaciones: acceder
- Ejercicios de Apoyo: acceder
- Conceptos: acceder




VALORACION EN PROGRAMACION 

SISTEMAS GRADO 10° (V1): se valora el resultado 22050104604 -  Aplicar controles y estructuras básicas de programación de un lenguaje orientado a eventos de acuerdo con el problema a solucionar.


Guia Programación orientada a eventos: acceder
- Material de apoyo: acceder
- Programa DFD: acceda aqui
- Manual de DFD: acceder
- Lista de Chequeo para guía 1 LOE: acceder
- Tutorial PDF: acceder.


Guías de conocimiento de Visual Basic:
- Guía Uno: acceder
- Guía Dos: acceder
- Guía Tres: acceder
- Guía Cuatro: acceder
- Guía Cinco: acceder
- Guía Seis: acceder
- Guía Siete: acceder

- Lista de desempeño, visual basic:  acceder


- Lista de producto, visual basic: acceder


Observación: estas guías no se pueden reproducir ya que tienen derechos reservados de autor, por lo tanto pedimos discresión, es solo para uso informativo y de aprendizaje.


Anexos: CURSO FLASH CS3

- Actividad 1: Entorno de trabajo: acceda aqui
- Actividad 2: biblioteca en flash: acceda aqui
- Actividad 3: Creación de un Banner: acceda aqui
- Actividad 4: filtros flash: acceda aqui
(créditos curso virtual SENA, Flash - Animación en 2D)

- Actividad 5:creacion de botones en flash: acceda aqui
- Actividad 6: creacion de escenas en flash: acceda aqui
- Actividad 7: inducción actionscript 2.0: acceda aqui
- Actividad 8: enlaces a archivos externos en flash: acceda aqui
- Actividad 9: archivos autorun para unidades de CD en flash: acceda aqui

1 comentario:

  1. Cordial saludo, la guía tres de visual basic no esta, al acceder a ella aparece la guía dos

    ResponderEliminar